Desde hace 3 años y medio se tiene carencia de vacunas de cuadro básico,lo que podría hacer que regresen enfermedades ya erradicadas, señaló el titular de la Secretaría de Salud de Guanajuato Daniel Díaz.


Desde hace 3 años y medio se tiene carencia de vacunas de cuadro básico,lo que podría hacer que regresen enfermedades ya erradicadas, señaló el titular de la Secretaría de Salud de Guanajuato Daniel Díaz.