Inicio / Noticias / Estatal / Diego Sinhue entrega la administración estatal a Libia Dennise

Diego Sinhue entrega la administración estatal a Libia Dennise

Guanajuato.- En su último día de gobierno, Diego Sinhue se reunió con la gobernadora electa de Guanajuato, Libia Dennise García; con la finalidad de llevar a cabo la entrega-recepción de la administración pública estatal.

El mandatario compartió las fotografías de ese momento, acompañado de un texto donde desea lo mejor a quien a partir de este 26 de septiembre se convertirá en la primera mujer gobernadora de la entidad.

Por su parte, la gobernadora electa, también hizo lo mismo en su cuenta de X; escribiendo un mensaje y compartiendo el momento con el gobernante saliente.

Etiqueta: