Inicio / Política / El Canciller Marcelo Ebrard estuvo el León

El Canciller Marcelo Ebrard estuvo el León

Para presentar el libro ‘El Camino de México’ en la FenalMX dónde resaltaron que él es la mejor opción para representar el segundo mandato de la 4ta transformación #Política