Cambian logística para entrega de pulseras de conciertos de la Feria

León.- El patronato de la Feria de León determinó realizar cambios en la logística de entrega de pulseras para los conciertos que se darán en el nuevo Foro Mazda (antes Teatro del Pueblo).
Entre algunos de los artistas que se presentarán están Ellie Goulding, Backstreet Boys, Kings of Leon, Pepe Aguilar, Maluma, Marco Antonio Solís y Sebastián Yatra.
Luego de una escucha que realizaron los integrantes del Patronato de la Feria, su director Alonso Limón dijo que ahora el horario de entrega se recorrerá y será de 2:00 de la tarde a las 9:30 de la noche, hasta agotar las existencias de las pulseras.
La entrega seguirá realizándose como se planteó, para los visitantes locales será un día antes de cada concierto, se entregará una por persona y será intransferible.
Para evitar la reventa y que realmente sean personas que desean asistir a los conciertos quienes tengan en su poder las pulseras, se entregará una por persona y deberá colocarla antes de salir de la fila que se tendrá en el Parque Explora, además serán diferentes en su diseño para cada concierto.
Además se dio a conocer que para quienes no alcancen una pulsera podrán disfrutar del concierto en la nueva Zona Fest, ubicada en el parque Explora donde habrá una pantalla gigante y sistema de sonido.
Visitantes foráneos
En el caso de los visitantes foráneos que ya tiene contemplado su viaje a León para ver a su artista favorito, también Alonso Limón dijo que para ellos habrá pulseras del Foro Mazda el mismo día del concierto.
Las pulseras para visitantes foráneos se entregarán el día del concierto al que asistan en un horario 11:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde, en los módulos de información y atención ubicados al interior de la Feria.
Para ellos habrá un trato especial, pues deberán presentar alguno de los cuatro documentos siguientes: check in realizado en alguno de los hoteles de la ciudad, reserva y pago de habitación en Airbnb, boleto de avión o bien el boleto de autobús de las líneas turísticas.
Es decir que, para que contemplan acudir en tours que se han promocionado en redes sociales desde otras ciudades de México, la única opción sería acudir un día antes junto con las personas locales, puesto que no tendrán forma de comprobar que están de visita por no tener alguno de los documentos antes enlistados.